Corazón & Mente ofrece asistencia psicológica, desarrollando también actividades de carácter investigativo relacionadas con la práctica de la psicología en sus diversos ámbitos y el bienestar psicosocial.


Ofrecemos atención psicológica a personas afectadas por diferentes alteraciones, buscamos siempre orientar y ayudar a dar solución a los problemas que con frecuencia afectan e influyen en la salud mental y emocional y que a su vez interfieren en el pleno desarrollo del ser humano. Algunas situaciones que afectan nuestra salud mental y en las que podemos ayudarle son: estrés, angustia, depresión, ansiedad, baja autoestima, soledad, problemas de pareja, conflictos familiares, relación padres e hijos, cambios de vida, duelos, problemas de disciplina, dificultades en el desarrollo infantil, separaciones o divorcios, etc.


Cada ser humano es único e irrepetible, por lo que en Corazón & Mente personalizamos cada tratamiento o programa de intervención, trabajamos con diferentes enfoques psicológicos, como psicoanálisis, humanismo, cognitivo conductual, sistémico, terapia breve, gestalt, narrativo, entre otros.











En clínica Psicológica Corazón & Mente le atenderemos con:


Personal altamente cualificado

Amplia experiencia

Seriedad

Profesionalismo

Atención personalizada

Confidencialidad

503-2261-0981 / 503-7552-1757
Copyright © 2016 Fundacion Corazón & Mente, El Salvador. All Rights Reserved.