503-2261-0981 / 503-7552-1757

¡Bienvenido a Clinica  Psicólogica Corazón & Mente!

Corazón & Mente le da una cordial bienvenida a esta página web en la cual esperamos  encuentre toda la información que necesita acerca de nosotros.


El principal objetivo de este canal es darnos a conocer, comunicar lo que somos, hacemos, hacia dónde vamos, nuestra filosofía de trabajo y los valores que fomentamos. Usted podrá encontrar aquí una amplia descripción de nuestros servicios y de la forma en que trabajamos buscando siempre ofrecerle calidad y confianza, le brindamos una orientación para fortalecer su proceso de crecimiento personal y aprendizaje autentico en cada camino o etapa en la que usted nos permita acompañarle.

El tratamiento psicológico o psicoterapia está indicado para quien está viviendo determinados problemas personales, interpersonales y/o dificultades emocionales y que seguramente ha intentado resolver sin conseguirlo. El proceso terapéutico que le ofrecemos le permitirá comprender y solucionar los problemas personales, a través de una adecuada evaluación, análisis e integración emocional de determinadas estrategias y aprendizaje de las habilidades necesarias para superarlos.

En esta plataforma encontrara formas de contactarnos e interactuar con nosotros, estamos esperándolo y queremos ser parte de nuevos caminos y comienzos. ¡Nos encantara acompañarlo!


Tenga la confianza de hacernos preguntas y enviarnos sugerencias y comentarios, estamos muy interesados en su opinión y le aseguramos atenderle y responderle oportunamente a la brevedad posible.


Esperamos cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, y recuerde que: “Acompañarle  es nuestra verdadera filosofía de trabajo”.

503-2261-0981 / 503-7552-1757
Copyright © 2016 Fundacion Corazón & Mente, El Salvador. All Rights Reserved.